HISTORIA

Desde hace más de 40 años, nos diferenciamos en el sector gracias al servicio que otorgamos a los clientes, al empleo de los mejores materiales, y al trabajo realizado con grandes profesionales y marcas. Gracias a ello, Ebanistería Montesinos se ha consolidado en el mercado, tanto nacional como internacionalmente, con gran renombre.

Actualmente, trabajamos en grandes proyectos y empresas con gran solvencia, cuidados diseños y acabados de una excelente calidad. 


FILOSOFIA y fsc

La filosofía de nuestra empresa se basa principalmente en la calidad del producto, la excelencia en el servicio al cliente, la profesionalidad de sus empleados y la constante inversión en I+D para mejorar la calidad del mueble fabricado creando así 4 pilares básicos:

  • Personal cualificado
  • Innovación constante
  • Dinamismo y pasión por el trabajo 
  • Cuidado y atención por el entorno

Actualmente el saber de donde proviene cada producto que consumimos es primordial. Concienciarnos en el mundo en que vivimos, de sus existencias y del impacto que generan nuestras acciones es algo indispensable para Ebanistería Montesinos, por ello, contamos con las diferentes credenciales ecológicas que aseguran la tala y la reforestación de bosques para que el ecosistema perdure y se regenere de forma óptima.


FABRICACIÓN LOCAL y

EXPANSIÓN

Para satisfacer el gusto del cliente colaboramos con expertos para realizar los acabados especiales como pueden ser los apliques de latón, acero inoxidable, lacados y barnizados entre otros.

Gracias a nuestra vocación internacional y a un plan de expansión con un amplio ratio de acción hemos conseguido desarrollar diferentes proyectos en los últimos 10 años en más de 10 países.

En la siguiente imagen, se menciona los diversos lugares trabajados:

 
Mapa.jpg

Gracias a la constancia y dedicación hacia nuestro trabajo, diferentes medios de comunicación han hablado de nuestra forma de ser y hacer. Desde Televisión Española hasta La Vanguardia.

Enlace a RTVE a La Carta

Enlace a Crónica Global

Entrevista en La Vanguardia

Entrevista en "Diari de Sabadell"

PRENSA